Consulta de access

Me encuentro con el siguiente problema:
Tengo un conjunto de registros, uno de cuyos campos es una fecha y quiero hacer una consulta que me elimine aquel registro que resulte con la fecha más antigua.
¿Me ayudas a crearla?
Un saludo y gracias por tu tiempo
Respuesta
Tienes que usar dos consultas. Con la tabla crea una consulta y lleva a la cuadrícula de diseño el asterisco y el campo fecha. Éste ordénalo ascendente. En la barra de menús verás que hay un combinado que pone Todo. Bórralo y pon 1. Con lo cual tendrás el registro más antiguo. Con esa consulta crea otra y lleva a la cuadrícula el asterisco y en la barra de menús pulsa Consulta- de eliminación. Debajo del asterisco te pondrá Desde.
Cada vez que hagas doble clic sobre el nombre de esta consulta, o la abras o, estando en vista diseño pulses el símbolo de admiración, irá eliminando el registro más antiguo.