Formularios enlazados en access

A ver si me puedes ayudar con la siguiente pijada, que seguro que es una tontería pero no doy con ella:
Una aplicación que estoy haciendo se abre con un formulario (A). Este formulario mediante un botón me abre otro formulario (B), y este otro formulario me da acceso a otro formulario (C). Bien. Todos los formularios los he guardado desde la vista de diseño maximizados, y en un principio se abren todos maximizados. El problema surge cuando los 3 formularios están abiertos uno detrás del otro. Cuando cierro el formulario (C), veo los otros dos formularios abiertos, pero no maximizados, están restaurados. Yo los guardo desde la vista diseño maximizados, y se abren maximizados perfectamente, pero al cerrar el C, los que están debajo se quedan restaurados. Estoy hasta las pelotas de mirar por que es esto pero no tengo ni idea, y ahí estoy atascado. Muchas Gracias anticipadas por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Una posible causa es que no tengas maximizada la base de datos (la vista Base de datos) y cuando se activa un formulario se pone en el mismo modo que está la base de datos.
Una chapucilla sería en el evento form activate de cada formulario poner docmd. Maximize pero, es una chapucilla.