Problema documentador access 2000

Hola, tengo un problemilla, que tal vez me puedan resolver, tengo OFFICE 2000 PREMIUM y cuando quiero utilizar el documentador de ACCESS, se generan miles de páginas vacías y en la(s) ultimas me aparece la información requerida.?

1 Respuesta

Respuesta
Solo decirte que es un bug de Access 2000 y que se soluciona instalando el último servicepack del office. Lo puedes descargar de http://officeupdate.microsoft.com/spain/2000/downloaditems/o2ksr1a.exe
Gracias por contestar, creo que me servirá, trabajo bastante en MS-Access y tal vez te pueda devolver la mano.
Atentamente
Alberto Montero (Chile) [email protected]