Ayuda en detalle facturas.

Estoy haciendo la típica introducción de albaranes. Quiero que en el subformulario del detalle me aparezca en un combo box los códigos de productos que me sirve el proveedor de este albarán y que cuando lo seleccione me complete una de las columnas con la descripción y me rellene la columna de precio. Tengo una tabla de productos, otra de Proveedor-productos, otra de albaranes, otra de detalles albaranes.
JR.
Respuesta
Crea una consulta con los campos que quieres
Que aparezcan, referencia, descripción, precio etc. luego crea un formulario de esa consulta y finalmente lo insertas como subformulario. Yo tengo hecha una aplicación, para crear y facturar albaranes y control de stock.