Consulta

Hola tengo dos preguntas como puedo hacer que la vista de hoja de calculo pueda tener diferentes colores en sus letras y en las casillas tal como se maneja en excel y la otra como puedo hacer lo siguiente tengo un campo que se llama saldo disponible el valor de ese campo es el valor del registro anterior de ese campo por ejemplo que sea 1000 + el valor del registro actual de otro campo llamado valor abonado por ejemplo que sea 100 entonces en el registro actual en el campo de saldo disponible me debe aparecer 1100 como puedo hacerlo
Respuesta
Respecto a la primera no creo que se pueda hacer. Y en cuanto a la segunda creando una consulta como origen del formulario y en ella se crea un campo calculado que sea el sumatorio del campo donde se introducen los valores que hay que sumar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Respecto a la primer parte no logro entenderte, no se a que te refieres con hoja de calculo, respecto a lo segundo si lo estas trabajando en informe, en el campo saldo disponible debes colocarle en las propiedades del campo "en el informe" suma continua = "si"