Abrir formulario

Hola expertos, nuevamente dándoles molestias con un problema que tengo y es el siguiente:
En un formulario tengo un subformulario, me gustaría que al dar doble click en un campo ID del subformulario se abría un formulario y me mostrara unicamente los registros del ID en el cual di el doble click, es decir si doy click en el registro 1 me muestre los datos de ese registro, o si lo hago en el 1355 me muestre los datos de ese registro, y que al cambiar de registro en el formulario principal este sincronizado al ir cambiando.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En las propiedades del cuadro de texto Id del subformulario, en eventos-Al hacer doble clic, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre private Sub y End Sub escribe
docmd.openform"nombre del formulario que quieres abrir",,,"[id]=[forms]![nombre del formulario]![nombre del subformulario].form![id]",,acdialog
Lo siento, pero a partir de "y que al cambiar..." no entendí a lo que te referías, ya que el formulario Principal y el subformulario están(o deberían estar) relacionados por un campo y por tanto ya están sincronizados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas