Documentos vinculados en un campo ole

He hecho una aplicación que utilizamos como un indice de tarifas donde podemos buscar por marca, grupo, etc.. En una de las tablas hay un campo ole donde se almacena un fichero pdf que contiene la propia tarifa. Pero no el documento en si sino el origen del documento, es decir una ruta.
El problema es que quiero pasar este programa a otro pc que no esta dentro de la red, pero claro no se como indicarle la ruta de la tarifa de una manera sencilla sin hacerlo con cada una de las tarifas.
¿Dónde se almacena esta ruta? ¿Esta una tabla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente es una ruta, lo que tienes almacenado en la tabla, no deberías tener mayor problema en trasladar tu aplicación a otro pc, siempre que traslades los mismos objetos pdf que tiene el pc actual.
Ahora bien, si lo que indicas como ruta es un vinculo entonces tienes más problemas, el vinculo se romperá y tendrás que vincular otra vez los objetos.
Busca entre mis respuestas un método más eficaz de almacenar objetos (imágenes, texto, etc.) con registrar unicamente el valor de un camino o path.