Formulario

Hola a todos, en el evento al abrir de un formulario tengo puesto, DoCmd.GoToRecord,, acNewRec, el origen del registro de este formulario es una consulta, y esta depende de una tabla. ¿Cómo puedo evitar que al entrar en dicho formulario, y este ha ido a un nuevo registro, si decido salir del form sin introducir ningún dato, en la tabla se cree un registro en blanco?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de ir a nuevo registro no basta para dar de alta, hay algo que tienes puesto y modifica los datos de ese nuevo registro sin que el usuario intorduzca nada