Reporte

Saludos, Tengo una forma física donde el tamaño es 7 de ancho y 5 de largo es como si fuera un cupón, el problema es que cuando lo imprimo siempre me sale en palel normal y obviamente cuando imprimo un cupón sale otro en blanco osea es como si tuviera otro, lo que sucede es que no se como definir el tamaño del cupón, lo he tratado de hacer en diferentes formas pero sigue el problema. Gracias por tu ayuda..

2 respuestas

Respuesta
Eso lo haces configurando la página desde la vista diseño del reporte. Sin embargo, eso tiene que ver más con la impresora que con Access mismo.
¿Si Pero lo tengo bien definido en el reporte se supone que obtenga el formato que he definido..?
Asegurate de que tu impresora soporte este tamaño de papel.
Respuesta
Prueba a hacerlo con el asiste de informes, pero seleccionado laopcion que lo que vas a crear es una etiqueta. Luego puedes darle las medidas exactas en el diseo.