Registro editándose

Hola, johndavid, espero que puedas echarme un cable... No sé a quien preguntar... Y no consigo solucionar lo siguiente:
Quiero conocer el estado de un registro... Y pensé que sería algo
sencillísimo, pero parece que no, pues no encuentro nada "fácil" en la web...
La cuestión es la siguiente: quiero abrir un recordset y recorrerlo editando
todos sus registros y modificando ciertos valores. Bien, pues antes de
intentar modificarlo, quiero saber si ese registro está siendo editado por
algún usuario (para guardar sus datos y escribir los míos después) ... Pero,
parece que todas las maneras para conocer el estado del registro pasan por
hacer cosas (a mi modo de ver) extraordinarias, como crear un campo en la
tabla, y otras que ni me quiero plantear...
¿No hay ninguna propiedad (rst.registroenedicionmecagüenlaleche=true, por
ejemplo, siendo rst un recordset) que te diga si un registro está siendo
modificado??????????
Gracias,
Tony.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, la verdad no he visto algo diferente a lo que ya viste en la Web.