Buenos días sofocles

Buenos días, tengo una lista en Access, a la cual quiero añadir y eliminar elementos en tiempo de ejecución. Por ejemplo, que un usuario pueda insertar un texto en una caja de texto y con la pulsación de un botón, este texto se incluyera en la lista de selección.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para rellenar un cuadro de lista desde un cuadro de texto, debes escribir unas lineas de código en el evento después de actualizar del cuadro de texto, más o menos así:
Private Sub Texto0_AfterUpdate()
Dim RowSourceText As Variant
RowSourceText = Lista2.RowSource & ";" & [Texto0]
Lista2.RowSource = RowSourceText
End Sub
Donde Texto0 es el cuadro de texto, Lista2 es el cuadro de lista y RowSourceText es una variable que va acumulando las entradas que vas realizando.