Sobre los queries

Hola, soy Angie, y tengo una duda sobre los queries que te había planteado en una pregunta anterior. Lo que pasa es que algunos valores se vuelven cero a la hora de hacer los cálculos. El problema no es que se anulen, porque hay veces en las que las sumas dan cero, el problema está en que cuando algún campo del query es cero, este me anula el registro completo, y no aparece el mismo, luego al hacer operaciones con este query y otros, ese registro no aparece nuevamente.
Por ejemplo, supongamos que tengo lo siguiente:
Producto Inv
A 5
B 0
Si hago un query donde me arroje los productos el query elimina el registro cuyo inv sea cero, en este caso el producto B. Y si yo hago otro query incluyendo este, la anulación del registro permanece hasta el final.
Gracias por tu tiempo... Espero que puedas ayudarme.
Bye

1 respuesta

Respuesta
Estimada Angie:
Ya he contestado una pregunta similar, supongo que sin intención, has enviado dos veces la pregunta.