Ubicar un registro especifico

Saludos vbGopher: Mi problema parece tener una solución tan sencilla que me parece increíble no haberlo logrado y me siento frustrado! Tengo un formulario sencillo con un datasheet con códigos. Al seleccionar uno de esos códigos, deseo llamar otro formulario con datos de ese código! El formulario se me carga pero NO SE COMO UBICARLO EN EL REGISTRO APROPIADO. Debo usar gotorecord!? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tal vez puedas usar un docmd. Gotorecord
O puedas tomar el valor en una variable publica y filtrarlo en el formulario