Problemas de red

Hola Sofocles. Siempre que entro en un form de mi aplicación, sale un error a decir que la conexión con la red se ha perdido. Pero yo no estoy trabajando en red. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la aplicación que utilizas, hace referencia a algún objeto o librería que se encontraba, en el momento de su creación, en otro disco, o en otra unidad diferente al C:, debes localizarlo y ubicarlo correctamente, ya que sino el mensaje te aparecerá cuando vaya a utilizarse el objeto.
El problema también puede deberse a la forma en que se abre la base de datos. Si la aplicación se usa en un entorno monousuario, debe seleccionarse la propiedad de abrir en modo exclusivo.