Newsletter

A pesar de haberme suscripto a ella no me llego ningún mensaje porque necesito la macro de conversión de números a letras gracias ferrucio
Respuesta
He estado comprobando la lista de miembros suscritos a todoaccess, y no he podido encontarte como 'sferrucio', supongo que utilizarás otro alias.
No obstante no te preocupes, si estas inscrito el próximo mes recibirás el boletín gratuitamente.
En cuanto a la función para la conversión de números a letras, puedes copiarla en el sitio:
http://www.todoaccess.com
En la sección de newsletter. Podrás localizarla en el boletín nº3, correspondiente al mes de marzo.