Mensaje de error en un form

Hola. Tengo en un form un registro completo de un cliente, por ejemplo. Cuando le doy al "Page Down", paso al registro siguiente sin problemas. Pero si hago esto 4 o 5 veces, sale un mensaje a decir que: "no es posible ejecutar esta acción en este momento." Si le doy al botón de cerrar el form sale el mensaje: "Esta acción va a parar el código en ejecución." Le doy al SI y no me hace nada. Si le doy al NO, tampoco me hace caso. Tengo que cerrar todo el Access para volver a entrar y empezar de nuevo. ¿Qué pasa con esto? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente el problema esta situado en el módulo.
Prueba a abrir el modulo en modo diseño y compilalo completamente, si hay algún problema el debug se parará donde radique este. Si no hay problema, mejor, la compilación terminará y tan contentos.
Si el problema persiste, repara y compacta la base de datos.
Si el problema continua aún, crea una base de datos en blanco y realiza un proceso de importación de todos los objetos, a excepción del formulario que te da el problema. Seguidamente, crea un nuevo formulario como el que tienes en la aplicación afectada y copia los objetos uno a uno dándoles la funcionalidad apropiada.