Error al imprimir desde un form

Al intentar imprimir desde un form, con un botón creado para el efecto, sale el mensaje: "Este programa efectuó una operación ilegal y se cerrará". ¿Qué puede estar pasando? ¿Dónde está el error? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas un problema en el modulo.
Abre este en modo diseño y compilalo por completo, si existe algún problema, el debug se parará donde radique este y podrás resolverlo.
Si no es así, revisa la funcionalidad del botón en el evento al hacer clic. Si vas a imprimir, con solo hacer referencia a la macro docmd. Openreport "NombreInforme" seria suficiente, si hay algo más tendrás que revisarlo.
También puede que el problema radique en el informe, prueba a editar el informe sin hacer uso del botón de impresión y comprueba su funcionamiento.