Ejecución comando del DOS

Quisiera que me ayudaran para saber como hago para
Copiar un base de datos a través de
Código en access, o como hago para realizar un copy del DOS desde access

1 respuesta

Respuesta
Para ejecutar comandos desde DOS puedes usar la instrucción
Call Shell("instrucción", "Forma de la ventana")
Me ha ido bien usándola hasta el momento y es muy sencilla además me ha funcionado con todos los comandos del DOS que la he probado.
Buenas Jmsana
Te agradezco la respuesta, sin embargo quisiera insistir en lo siguiente, puedo hacer un copy de la base de datos estando con ella abierta, o puedo solo
Hacer la instrucción copy del dos pero de dos archivos independientes en el momento en que estoy trabajando.
Si, si te deja copiar la base de datos haciendo un copy desde el DOS aun con la DB abierta.