Horas

Tengo un campo que se llama TimeEntry y otro TimeExit estos campos son definidos como short time, cuando quiero saber las horas que han transcurrido solo resto ambos campos y listo, las horas se definen de 1 a 24 el problema es que cuando engo un TimeEntry de 20:00 y timeExit=24:00 no me calcula correctamente pues debería totalizar 4 horas, ademas en el timeExit no me deja escribir 24:00. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno es este caso hay dos opciones una es hacer un pequeño modulo en el cual tenga en cuenta no solo las horas sino también el cambio de fecha. La otra opción es tomas el numero general de la hora (Ejemplo: 03/08/05 10:00 am = 38567,42361 y 03/08/05 11:00 am = 38567,46527 diferencia = 0,04166 este valor se calcula teniendo en cuenta que 1 seg = 0,00001, un minuto es = 0,00069 aprox y así sucesivamente o también se podría traspasar este valor y visualizarlo en un campo con formato de hora ojo no de fecha.
Respuesta
<%=Texto%>
Si time Exit es del dia siguiente entonces debes tener colocar un condicional asi:
si timeexit<timeentry then tiempo = timeentry + 24 - timeexit
else
tiempo = timeentry - timeexit
Siendo tiempo las horas entre estas variables