Horas en 24:00

Tengo un campo que se llama TimeEntry y otro TimeExit estos campos son definidos como short time, cuando quiero saber las horas que han transcurrido solo resto ambos campos y listo, las horas se definen de 1 a 24 el problema es que cuando engo un TimeEntry de 20:00 y timeExit=24:00 no me calcula correctamente pues debería totalizar 4 horas, ademas en el timeExit no me deja escribir 24:00. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se me olvidaba. Access considera las 24:00 como las 0:00, por lo que introduce así este dato.
En la consulta, en modo diseño, en el valor del campo ShortTime escribe:
ShortTime: SiInm([TimeExit]=0;24-[TimeEntry];[TimeExit]-[TimeEntry]). Por supuesto, en formato, pon hora corta.