Fechas

Tengo un campo que se llama TimeEntry y otro TimeExit estos campos son definidos como short time, cuando quiero saber las horas que han transcurrido solo resto ambos campos y listo, las horas se definen de 1 a 24 el problema es que cuando engo un TimeEntry de 20:00 y timeExit=24:00 no me calcula correctamente pues debería totalizar 4 horas, ademas en el timeExit no me deja escribir 24:00. Gracias.
2

2 Respuestas

19.850 pts.
Siento haber tardado en contestarte pero he estado de vacaciones.
Bueno, pues no se, ahora mismo se me ocurre que podías poner esta pequeña función en un modulo:
Function keokhora(Hora1 As Date, Hora2 As Date) As Date
If Hora1 > Hora2 Then
keokhora = (Hora2 + 1) - Hora1
Else
keokhora = Hora2 - Hora1
End If
End Function
y luego en el campo donde te calcula la diferencia de horas pones =keokhora([TimeEntry];[TimeExit])
Y creo que te irá.
Lo único que este formato de fecha lo que hace es ir de 0-23 y no de 1-24
así que las 24.00h deberás introducir 0:00h
Espero que te vaya, sino ya me dirás. 1 saludo.
18.175 pts. Administracion y gestion
Como primera medida te comento que 24:00 no debes poder poner porque la configuración que tienes en windows es para que la conversión de hora la tome como am o pm, debes configurar por panel de control-conf regional- personalizar, y en la solapa hora debes elegir la de HH:mm, esto te permitirá trabajr con la hora tradicional ej 14:00, ahora bien la hora 24:00 no esta consevida como tal en ningún uso horario, entonces debes colocar 00:00.
Como segunda medida debes hacer la ecuación ([fecha2] - [fecha1])*24 ahí te va a dar la cantidad de horas, ahora bien si el formato del campo de resultado es de fecha/hora no debes multiplicarlo por 24

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas