Blqueo de consultas

Como puedo hacer para que al efectuar una consulta no se puedan cambiar los datos que esta hace

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer un formulario basado en la consulta, y en vista diseño, en propiedades del campo, en la ficha datos, pon Activado a NO y bloqueado a SI.
Ahora, si quieres mantener la vista de los datos en una rejilla tal y como las presenta una consulta, puedes ir a las propiedades del formulario, en vista diseño, y en la ficha Formato, en Vista predeterminada pon HOJA DE DATOS; o bien, lo quedas en vista formulario, según prefieras.