Más de 5 usuarios dentro de la BD

Hola amigos, ante todo, muchas gracias por todas las ayudas que me han dado, quisiera saber como puedo hacer para trabajar con una base de datos en la cual van a ingresar más de 5 usuarios de forma simultanea sin que colapse y sin tener que usar SQL ya que no lo se usar.
Agradezco su pronta y urgente respuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motor de Microsoft Jet no es tan eficiente con muchos puestos y actividad continua como SQL. Access, de manera predeterminada, utiliza Microsoft Jet, pero puede usar SQL.