Seguridad en access

Hola.
Veo que en una BD Access se puede establecer seguridad a nivel de usuario y que se utiliza para ello el archivo system.mdw. Me gustaría saber como se puede mantener esta seguridad si la base de datos se pasa a un directorio de red y cada usuario accede desde su equipo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De primeras se me ocurre que cada usuario puede tener sólo un acceso directo -ya sea en el escritorio o en el árbol de programas- a dicha base de datos.