Máximo valor en cuadro de texto

Hola,
Prueba lo siguiente: Dar click derecho sobre el campoen el form y ver propiedades, allí buscas el tab que dice Datos, allí donde dice Valor predeterminado colocas 1, debajo donde dice Regla de validación colocas >1 and <5 y debajo donde dice Texto de validación colocas Numero Mayor a Cinco - - - Error - - - y listo, pero eso si, el campo debe ser numerico.
Saludos,
Henrry

1 Respuesta

Respuesta
Entonces en propiedades de ese campo, el formato seleccionas Número General y listo.