Traspasar datos a otro formulario

Muy buenas a todos:
Tengo un formulario de alta de clientes. Quisiera que al entrar un nuevo cliente, me diese la posibilidad con un botón de traspasar los datos correspondientes del nif, nombre y población por ejemplo al formulario de solicitudes. Es decir, el botón abriría al formulario de solicitudes pero ya con los datos puestos del cliente que acabo de entrar. ¿Es esto posible?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo he comprobado y tal como lo tienes escrito funciona perfectamente. Si quieres, o bien me dices tu dirección o bien me escribes a [email protected] y te mando un ejemplo. Si haces esto último, en el asunto del mensaje pon tu alias juanreve, ya que si no sé quien me escribe borrro directamente los mensajes.
Con respecto a la segunda pregunta, puedes hacer dos cosas
1º Antes del docmd.run.. poner
Docmd.setwarnings false
Esto anula los mensajes, pero sólo sirve para ese evento.
2º En la barra de menús pulsa Herramientas-Opciones-Modificar/Buscar y desactiva la casilla Confirmar consultas de acción.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho, te escribo a tu dirección para el ejemplo.
El formulario de Solicitudes dependerá de una tabla. Supongamos que se llama también Solicitudes.
En las propiedades del botón, en Eventos-Al hacer clic, con el generador de código crea un preocedimiento de evento y entre Private Sub...y End sub escribe
Docmd.runSQL"Insert into Solicitudes(Nif, nombre,población)values(nif,nombre,población)"
Docmd.openform"Solicitudes",,,"[nif]=[forms]![nombre del formulario de altas]![nif]",,acdialog
Si no lo quieres emergente borra,, acdialog.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas