Limpiar registros

Tengo un formulario donde guardo el nombre, teléfono y sexo de una persona, yo utilizo el botón de guardar del asistente de access, lo que no c como puedo hacer para que cuando apriete el boten guarde y limpie los datos guardados para guardar datos nuevos.
Respuesta
Si tienes confianza, mandame tu base comprimida por correo a [email protected] y te la devuelvo corregida con todas las notas para que sepas como lo arregle, ¿te parece?
Hola, mira agregue la linea que había que agregarle pero cuando me voy a la tabla solo esta el ultimo nombre que guarde y todos los demás registros me los borra.
Por configuración, cuando tienes un formulario típico con 3 o por numero de campos y llegas al final de este y das un enter, pasara automáticamente a uno nuevo guardando la información de este. Ahora bien, para realizar lo que tu mencionas, es creando un nuevo botón con la instrucción de ir a un registro nuevo o introducir dentro del mismo botón de guardar la instrucción de ir a un registro nuevo...
¿Cómo?
Vas al diseño de tu formulario, seleccionas el botón de guardar, oprimes botón derecho del mouse, seleccionas propiedades, te vas al parámetro de AL HACER CLICK, que esta casi al final de la lista, te aparecerá en el campo [Procedimiento de evento] y si te metes dentro de el se activaran dos botoncitos, oprimes el de [...] (tres puntos) y te mandara al código del botón, y este debe quedar así conforme a lo que dices.
Private Sub Comando5_Click()
On Error GoTo Err_Comando5_Click
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, , acMenuVer70
DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew (ESTA ES LA LINEA NUEVA DE COMANDO A AGREGAR)
Exit_Comando5_Click:
Exit Sub
Err_Comando5_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando5_Click
End Sub
Donde Comando5 es el nombre de tu boto, este nunca cambia.
Espero te sirva la información.
PD. Esto lo realice en base a la información de Actualizar datos, ya que con el asistene no sale guardar, solo actualizar.
Hola, muchas gracias por tu respuesta... te había dicho que me borraba todo, era porque en la linea que agregue decía que fuera a un nuevo registro y en realidad tenia que poner que fuera al siguiente, muchas gracias por tu respuesta :)