Seguridad en access

Me gustaría saber todas las medidas posibles para dotar de seguridad mis bases de datos en access ( "Compilacion" del código visual, protección de acceso al diseño, protección frente a la extracción de tablas desde el exterior ... )

1 Respuesta

Respuesta
Seguridad para tus proyecto (consulta, formularios, reportes, macros y módulos), convertir el proyecto en un archivo *.mde, con esto protegerás que alguien desee ver el contenido de tus objetos, especificando los criterios de inicio, donde limitas menús y vista de base de dato. Todo esto en el menu de herramientas y para tu bases de datos (tablas), que estas queden vinculadas a tu aplicación, ¿cómo?, crea una contraseña de arranque para la base de datos (Menu/Herramientas/seguridad/establecer contraseña inicio sesión). Guardala y entonces vincula tu aplicación con la base de datos. Cuando realices el vinculo guardara la contraseña en forma automática y transparente, a modo que una vez vinculadas las tablas, no volverá a solicitar esta contraseña, siendo la única manera de accesar a la base de datos de dos formas: Por medio de tu aplicación o en forma directa y escribiendo la contraseña correspondiente.