Sobre Fechas

Saludos vbgopher : Deseo hacerte una consulta sobre Access. Quisiera saber si existe una función u otra forma de obtener el ultimo día de un mes cualquiera del año. Es decir, que me devuelva 31, para el mes 01 (Enero), 28 para el mes 02 (Febrero) y 30 para el mes 04 (Abril), etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muchas disculpas por la tardanza, espero que te sirva
Tal vez haya que correguirle algún error porque no lo compile lo programe aquí es que no eh tenido mucho tiempo
Function UltimoDia(Mes as integer) as integer
'Año actual
Dim Bisiesto as boolean
if mes>1 and mes <=12 then
Bisiesto= (year(now())-2000) mod 4)=0
dias=choose(mes,31,28,31,30,31,30,31,31,30,31,30,31)
if bisiesto and mes=2 then
dias=29
end if
UltimoDia=dias
else
ultimoDia=0
msgbox "El mes debe estar entre el 1 y el doce",vbCritical,"UltimoDia"
end if
end funtion