Error al vincular access y mysql

Hola,
veréis tengo un problema al vincular access y mysql.
Lo 1º es actualizar el microsoft jet
Utilizo un archivo que se llama Windows xp-KB829558-x86-ESN.exe --> me dice que mi version es más actual y que no hace falta --> paso
Lo 2º es instalar el driver ODBC
El archivo es MyODBC-3.51.11-1-win.exe
Creo la conexión ODBC la utilizo para vincular access
me las vincula y hago unas select...
El problema viene cuando quiero borrar insertar o actualizar que me da error!
Me ha dado dos errores distintos según la maquina y supongo que los drivers ODBC el el MSJET
1º error:
La bbdd esta siendo utilizada por otro usuario
2º error:
[microsoft][administrador de controladores ODBC]Tipo de dato SQL fuera de intervalo(#0)
Si alguien supiese como solucionar cualquiera de los dos me salvaría la vida
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si he impterpretado bien cuando quieres borrar los haces desde la tabla vinculada.
Si es así el problema esta en que el vinculo que te da ese odbc es sobre un texto plano y en ese caso hay algunos parámetros de microsoft que te impiden ese tipo de actualización. En casos similares he solucionado el problema generado un comando de acción y no desde un borrado manual, y me ha ido bien. Ahora si ni siquiera con un comando puedes solucionarlo te recomendaría que busques otro ODBC o modifiques los parámetros en la cadena de conexión.
Si quieres mándame la cadena de conexión que usas y tal vez encontremos el problema.-
Me hubiera gustado serte de más utilidad pero la verdad es que microsoft no se lleva muy bien con Linux, sospechoso no;) y le gusta complicar un tanto las cosas.-