A empezar con access!

Hola y gracias por atenderme puede que esta pregunta le resulte de muy bajo nivelpara el nivel que tiene usted, pero comodebemos empezar nuestro camino... Me podría indicar algún método para aprender a manejar access, ya sea academia conocida por usted, etc(o simplemente alguna recomendación) mi nivel es bastante básico.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente depende de ti el camino que tomes para aprender con Access.
Lo más recomendable es adquirir un buen manual para usuarios intermedios, y practicar con los ejemplos que en estos libros te recomiendan.
Yo he observado que los usuarios que van a academias para aprender Access, Excel o cualquier herramienta ofimática, adquieren un nivel muy básico. Y especialmente con Access que es un compendio de disciplinas, apenas pueden desarrollar.
Lo mejor por tanto es la practica que uno mismo realiza frente al ordenador, con casos reales. Esto es lo que verdaderamente enseña.
Una vez en marcha es recomendable apoyarse en los expertos que quieres difundir su sabiduría. Y esto se hace a través de la red, acudiendo a foros, chat y sitios como este para solicitar la ayuda del que ya sabe para un problema concreto.
Sobre el libro que mejor te iría puedes acudir a MacgrawHill, es la mejor librería para esto y allí elegir un manual que incorpore Visual Basic para aplicaciones y Macros.
Y desde ya indicarte que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas