Objetos dao

Tengo un pequeño problema hice un programa en visual basic para access 97 en mi ordenador funciona perfectamente, pero cuando lo he ido a instalar en el de la universidad me salta el depurador de visual basic en access y me dice que no encuentra la librería, es cuando intento acceder a un objeto de datos. ¿Por qué puede ser? Puede ser que no halla algo instalado del access en este caso que debo instalar para que me reconozca este tipo de datos
Respuesta
1
Abres cualquier módulo que esté contenido en esa base de datos, en modo diseño. En la barra de acciones pinchas "Herramientas", y dentro de herramientas "Referencias". Aparecerá algo así: FALTA: Microsoft DA0 2.5 3.5 compatibilidad o Microsoft DAO 3.51 Object Compatibility. Desmarcas esa casilla y buscas (están por orden alfabético) Microsoft 3.6 DAO Object Library.
A continuación pulsas Aceptar y, de nuevo, en la barra de acciones, "Depurar", "Compilar y guardar todos los módulos". Si todo ha ido bien se mostrará una barra de progreso pero ningún mensaje de error.
Ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas