Fotos en Access

Hola como coloco en un formulario fotos en Access sin que quede la foto en la tabla osea tener una tabla donde solo coloque la ruta y el me muestre la foto esta para que no me ocupe tanto espacio en la tabla.
Gracias
Juan Félix

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer es algo muy simple, tienes que crear en la tabla un campo de tipo objeto OLE, en el formulario al dar click derecho te sale añadir objeto algo así, luego escoges el tipo de objeto que ente caso seria el Bitmap bpm, y abajo hay una casilla de verificación en vincular archivo y listo!...
Puedes ver el ejemplo de esto en la base de datos de ejemplo neptuno, en el formulario de empleados, es fácil, inténtalo!
Suerte!