Abrir archivo de excel...

Hola, me gustaría conocer como seria el código para poder abrir un archivo de excel desde access. De antemano, gracias por su amable respuesta
Respuesta
El código es
Call Shell("c:\archivos de programa\officexp\office11\excel c:\Borrar\telefonos.xls", 1)
La primera parte de C es la ruta completa hasta Excel(lógicamente la tuya será distinta). La segunda es la ruta completa hasta el archivo que quieres abrir.
No se como lo verás(esta ventana es pequeña) pero entre Excel y C hay un espacio.