Función

Hola sofocles soy Raúl de Oberá Misiones Argentina
La función tiene que tener más o menos la siguiente estructura:
'*********************************************************************
' Función: Existe_Cliente
'
' Concepto: Comprueba la existencia de un cliente
'
' (c) Angel Pérez Díaz. 1993 - 2002. Todos los Derechos Reservados.
'
'*********************************************************************
Public Function Existe_Cliente(CoCli)
On Error GoTo Error_Existe_Cliente
Existe_Cliente = False
Dim T_CLI As Recordset
Dim DB As Database
Set Db=CurrentDB()
Dim sql as string
sql = "SELECT [CLIENTES].*"
sql = sql & " FROM [CLIENTES]"
sql = sql & " WHERE [CLIENTES].CO_CLI=" & CoCli
Set T_CLI = DB.OpenRecordset(sql, dbopensnapshot)
If T_CLI.RecordCount > 0 Then
Existe_Cliente = True
End If
GoTo Exit_Existe_Cliente
Error_Existe_Cliente:
MsgBox Error$, 48, Titulo
Exit Function
Exit_Existe_Cliente:
T_CLI.Close
Exit Function
End Function
********************
De esta forma, no es necesarios abrir más formularios, y siempre que lo desee puedo comprobar la existencia o no de un registro, con solo invocar la función que devuelve verdadero o falso.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Es posible que sea tonta la pregunta, pero si encuentra el registro me gustaría realizar algunos cambios en ese registro encontrado.
Es que no me presenta ese registro en el formulario.
Un saludo desde la tierra colarada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Valora la respuesta, para que se finalice el proceso, ya que al parecer debe existir un error en el servidor de todoexpertos.