Sincronización cuadro combinado con un textbox

Tengo una tabla con el listado de productos con un código, su descripción y su costo unitario, necesito hacer un form que llene otra tabla (de pedidos) que tenga un cuadro combinado que seleccione el código del producto y que traiga la descripción a un texto y el costo unitario a otro texto, es decir: Tabla productos
CODIGO DESCRIPCION PRECIO_UNIT
cla001 clavos 1/2" 100
cla002 clavos 2" 120
ari003 gravilla 2500
Formulario de pedidos
Código(combobox) descripción(textbox) precio(textbox) cantidad (textbox, ingresado por el usuario) Monto(textbox calculado pxq)
Espero que alguien me ayude...
Respuesta
En las propiedades del cuadro combinado Codigo, en eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Descripcion=Dlookup("descripcion","nombre de la tabla","[codigo]=[forms]![Pedidos]![codigo]")
Precio=Dlookup("Precio_unit","Nombre de la tabla","[codigo]=[forms]![Pedidos]![codigo]")
Docmd.gotocontrol"Cantidad"
Y en las propiedades del cuadro de texto Cantidad, en eventos-Despues de actualizar, crea otro procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Monto=Precio*cantidad