Shell en windows98.

Tengo un problema al ejecutar una aplicación hecha en access bajo windows 98. La aplicación se diseño para funcionar en windows2000, y mi problema es que al llamar con la función Shell, al interprete de comandos (command) para ejecutar cualquier comando de sistema (concretamente un del), me dice siempre archivo no encontrado, mientras que si lo hago desde el prompt del ms-dos si me funciona. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?
Muchísimas gracias a todos por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es borrar archivos o directorios yo siempre uso este método que es bastante bueno.
Elimina archivos del disco.
Sintaxis
Kill nombre_ruta
El argumento requerido nombre_ruta es una expresión de cadena que especifica uno o más nombres de archivos que se van a eliminar. Puede incluir el directorio o carpeta y la unidad de disco.
Comentarios
¿La función Kill permite el uso de los caracteres comodín '*' (múltiples caracteres) y '? ' (Un solo carácter) para especificar varios archivos.
Se producirá un error si intenta usar la instrucción Kill para eliminar un archivo abierto.
Nota Para eliminar directorios, utilice la instrucción RmDir.
Saludos,
*******************
Mensaje independiente:
Busco empleo como programador Access
[email protected]
********************