Cuánto cobrar

Hola experto,
He hecho unas aplicaciones para una empresa. Una es un control de inventario, otra es un control de revisiones de vehículos y un tercero es para controlar unas salidas de herramientas. Habré tardado unas 20-25 horas en hacerlas. ¿Hay algún sitio donde pueda mirar tarifas o algo?
Gracias y un saludo,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
No se ningún colegio profesional de desarrolladores de Access
Yo tu buscaría sitios comerciales con productos semejantes y vería en que precios oscilan.
También depende de la cantidad de aplicaciones que pienses vender, si es una aplicación estándar o a medida y hasta que punto.
Salud.
Gracias por la respuesta. Se trata de un trabajo puntual (no vivo de esto)y sí, es bastante a medida, pues no han encontrado en el mercado nada que se adapte a lo que buscan. El problema fue que no hablamos en un principio de dinero, y ahora, con todo en marcha no quiero ni pasarme ni quedarme corto.
En un principio había pensado en cobrar 20 euros por hora, (unos 500 en total), pero es verdad que hay aplicaciones a la venta por 100 euros mucho más complejas que estas. Aunque por otra parte estos programas difícilmente podré usarlos en otro lugar.
Tengo un lío monumental y si pudieras darme algo de luz...
Muchas gracias por anticipado,
Carlos.
Muchas gracias, me parece un precio más razonable, y como no estoy en zona privilegiada...
Mi experiencia personal: yo para un volumen de 25 h ya me gustaría poder llegar a 15 euros por hora (a veces paso poco de 10) claro que aquí en andalucia, según estadísticas, estamos un 18% por debajo de la media de ingresos nacional, y un 36% debajo de las 2 o 3 zonas privilegiadas