Access

Hola como puedo correr una aplicación de access en un computador que no tiene el programa por ejemplo para correrlo en un ambiente cliente servidor.

5 Respuestas

Respuesta
Los programas realizados en MS Access necesitan del entorno del Administrador de Base de Datos para correr ya que no es un compilador.
Respuesta
Necesitas RunTime
Respuesta
Existe un programa que se llama Developer que estrae el runtime de aceces`para ejecutarlo en otro equipo
Feliz navidad!
Y un Muy BUEN 2005
VbGopher
Respuesta
Puedes usar un run-time de access (que es prácticamente un access completo)... a menos en la versión access 97 existía y supongo que seguirá existiendo... aun así, no es de libre distribución así que no evitas tener que adquirir licencias para el runtime
Respuesta
Existe un compilador para access pero jamás lo encontré... no se ni el nombre
Si lo encontrases me lo dices por favor que a mí también me interesa.