Incrementar varios campos para Impresión

Tengo la siguiente situación:
De la tabla Factura: NoFactura(AutoNum) Fecha Cliente(Cuadro Comb) TipoOrden(Texto)
Desp(Si/No) Planch(Si/No) tengo un form.
En el form tengo un boton llamado Imprimir. Dicho boton tiene el siguiente codigo:
If Planch = -1 Then
DoCmd.OpenReport "OrdenxPlancha", acViewNormal, , "PreFactura=" & Me.PreFactura
End If
if Desp = -1 Then
DoCmd.OpenReport "OrdenxDespacho", acViewNormal, , "PreFactura=" & Me.PreFactura
End If
Si el valor del campo planch = -1 se imprime la orden actual y el campo TipoOrden toma el valor de "Plancha"
Si el valor del campo desp = -1 se imprime la orden actual y el campo TipoOrden toma el valor de "Despacho"
Si los campos Planch =-1 y Desp =-1 se imprime la orden actual y el campo TipoOrden toma el valor de "Plancha-Despacho"
Deseo saber como se hace lo siguiente:
Si en la Factura No 1 los valores de los campos son:
Si desp =-1 un campo x1 tome el valor de 1 y se imprima en el reporte (OrdenxDespacho)
Si planch =-1 un campo x2 tome el valor de 1 y se imprima en el reporte (OrdenxPlancha)
Si desp =-1 y planch =-1 un campo x3 tome el valor de 1 y se imprima en el
Reporte (OrdenxDespacho)
Si en la Factura No 2 los valores de los campos son:
Si desp=-1 el campo x1 tome el valor de 2 y se imprima en el reporte (OrdenxDespacho)
Y así sucesivamente ...
Es decir los campos x1, x2, x3 deben ser autonuméricos.
Lo necesito para que la salida de los productos lleven un orden a como se dígito la orden.
Espero me hayas entendido y me puedas ayudar
Dios te bendiga!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con el código que envías no se cumple el comentario que incluyes al pie, en el ultimo caso, copio y pego:
<<---
Si los campos Planch =-1 y Desp =-1 se imprime la orden actual y el campo TipoOrden toma el valor de "Plancha-Despacho"
--->>
Con el código que envías, si desp =-1 y planch =-1 primero se imprime la orden actual en un informe y luego se vuelve a imprimir la misma orden en otro informe.
Pongo a tu disposición mis servicios profesionales de soporte y desarrollo, mis datos de contrato están en mi web.