Ayuda con la implementación de formulario para realizar consultas a la base de datos access

HOLA soria4xse:
Soy principiante en el uso de access, y, quisiera saber si me podrías ayudar.
Elabore un formulario que contiene campos de un proveedor de una microempresa, el problema que tengo es el siguiente:
Si alguien desea modificar alguno de los registros de la tabla de proveedores, que el sistema me pida un password, y, hasta que el password sea introducido, que todos los campos se habiliten para su modificación, si no hay password, que los campos estén deshabilitados.
Espero puedas ayudarme en caso de que puedas te dejo mi e-mail:
[email protected]
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner todo deshabilitado en el diseño
Luego un botón de comando para habilitar.
Dicho botón te abre un cuadro de mensaje o un formulario en que te pide un password.
En el código del botón (si es un cuadro de mensaje) o en el código del formulario (si es un formulario) se va a comprobar si el password es correcto
Para almacenar el password correcto puedes tener una tabla oculta o una variable publica.
Si es correcto, entra en un bucle para activar uno a uno todos los campos del formulario que quieras habilitar
Para distinguir los campos a activar puedes darles en diseño una propiedad TAG (Información Adicional) común