Duda sobre cursores

Hola:
Estoy haciendo un borrado por bloques, para lo cual necesito un cursor, solo que los que yo he manejado solo traía algún camp, ahora necesito traerme todo el registro para borrarlo, esta es una parte del código que tengo:
Declare cursor xxx
is select rowid, id
from tabla
where TRAFICO_KEY = 5 and DATE_CONCILIACION_KEY = 34;
rec xxx%rowtype;
counter PLS_INTEGER := 0;
Pero al ejecutarlo me dice que tengo que declarar el cursor, lo que estoy tratando de hacer es asignar todo el registro al cursor, de hecho este código me lo pasaron, y en teoría funciona, ¿sera qué me sobra algo?
Muchísimas gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque últimamente estoy bastante desconectado de Oracle. Me parece que el problema es de sintaxis, pero...
Lo siento.