Bbdd

Al compactar mi base de datos en Access 97 me dice:"Record(s) can´t be read, no read permission en "C:\....bdedatos.mdb"
Error (3112)".
Antes no me daba ningún error, es un puesto monousuario en windows 98, después de eso me genera una base de datos bd1 y si la abro hay una tabla con nombre Msyscompacterror cuyo registro Error code es: -1611 y Error table: MSysObjects.
En la definición del error me dice que han intentado acceder dos usuarios a la vez a la tabla y como te dije antes es un puesto monoususario.
No entiendo nada, esto me paso de un día a otro sin hacer nada. He mirado en seguridad el temas de permisos y todo parece correcto.
¿Puedes ayudarme, es de gran importancia?
Respuesta
Me falta algo de información para poder ayudarte, pero en un principio prueba esto a ver si te funciona:
Crea una base de datos en blanco e importa todo el contenido de la otra base de datos. Desde tablas hasta módulos y prueba a compactar esta nueva, si esto te funciona ya esta usa la nueva que será idéntica a la otra, sino escríbeme y cuéntame más detalles.
[email protected]
**********
Mensaje independiente
Busco empleo como programador Access
**********

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Conozco más Access 2000, pero serán parecidos. A Access se le va la pelota a veces. Instala de nuevo ACCESS 97. Crea un mdb de nuevo y copia y pega todos los objetos en el nuevo fichero.( Lo puedes hacer en otra maquina que tenga una instalación reciente y siempre copias de SEG. ).
Existe en la web de MICROSOFT un fichero para reparar base de datos pero creo que eran de Access 2000. Buscalo como parches. Yo lo que hago en 2000 es pasarlo a 97, se queda limpio de basura y después lo paso de nuevo a 2000 y queda más pequeño. Eso no lo puedes hacer en 97. Si no lo solucionas, consulta a otro experto de Access 97.