Instalacion de Access

Estimados Expertos, gracias por ayudar. Es posible crear un ejecutable de una base de datos creada en Access 2000 para correrla en una computadora que no tiene instalado Access.
Gracias,
Sebastián

1 respuesta

Respuesta
NO, en access lo más que puedes hacer es una MDE que lo que hace es remover el código y evitar que se pueda modificar y para poner ponerlo en una computadora sin access tienes que acompañarla con el Run Time de Access que viene con la version Developer de Office