Especie de cronometro

Hola me encuentro en otro dilema y espero que me puedas ayudar...
Bien tengo lo siguiente:
Un textbox1 en donde se introduce un numero expresado en pies por ejemplo 15000 bien como puedo hacer para que al introducir este numero por ejemplo en este textbox1 empiece a hacer lo siguiente que en un textbox2 aparezca de forma continua 00 a 80 es decir que empiece en 00 siga con 20 40 60 hasta llegar a 80 y cuando llegue a 80 que en un textbox3 cambia el valor de 0 a 1 y así de forma continua hasta llegar a 9 y cuando llegue a este valor en un textbox4 cambie de 0 a 1 y así hasta llegar a 9 que hará que cambie otro textbox5 de 0 a 1
Bien lo que quiero hacer es una especie de cuenta hacia arriba hasta llegar al 15000 pero por partes es decir que las 2 ultimas cifras de 15000 es decir 00 vaya de 20 en 20 hasta 80 y cuando llegue a este valor la tercera cifra de 15000 es decir el 0 cambie de 1 en 1 hasta 9 mientras vaya pasando las cifras de 20 en 20 y que cuando esa tercera cifra llegue a 9 la cuarta cambie a 1 y esta tercera vuelva a 0 y vuelta a empezar etc etc
Gracias por todo y felices fiestas!
Respuesta
Te pongo un ejemplo de barra de progreso sin timer ni controles OCX
Es un form con un botón, dos recuadros, uno transparente (cuadro0) que encierra el máximo de lo que "estira" el otro cuadro (fondo normal pero ancho mínimo, invisible en la practica) por código con la propiedad .width en el fondo,
y en primer plano, de otro color, una etiqueta que está en formato porcentaje.
Private Sub Comando2_Click()
Dim ancho As Long
Dim bucle As Long
For bucle = 1 To Cuadro0.Width Step 2
Cuadro1.Width = bucle
Etiqueta3 = bucle / Cuadro0.Width
Me.Repaint
Next bucle
End Sub