Gran problema

Tengo una base de datos en access 2000 a la cual toque en herramientas->inicio->... Y deshabilité todas las barras de tareas, con lo cual, cuando se abre el programa no presenta ninguna barra salvo Archivo, Edición, ver y ventana. ¿Cómo puedo recuperar mis barras de tareas?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la base de datos con la tecla shift pulsada, así se te abrirá mostrando las barras y desde allí seleccionar de nuevo herramientas marcarlas para volver a verlas.
Saludos,
*************
Mensaje independiente:
Busco empleo como programador Access
[email protected]
**************