Ver registros

Hola Paco, que soy Jorvava y quería plantearte un pequeño problemilla que me ha surgido al usar mi BD. Resulta que si elimino uno de mis formularios donde he guardado un libro y luego quiero ir viendo todos dándole al botón de comando para pasar del primero al ultimo viendo uno por uno, al llegar al "hueco" que ha quedado me dice que es imposible seguir (no se si me explico)¿Cómo podría resolverlo?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Será un placer ayudarte, pero necesito que me aclares un poco más la pregunta.
Me dices que has eliminado uno de los formularios. Bien, en principio, esto no deja ningún "hueco". En cuanto al botón de comando, necesitaría conocer cuál es el código.
Por cierto, ¿se trata de la misma base de datos que me mandaste? Si es así, dime exactamente en qué formulario te pasa esto y qué es exactamente lo que has eliminado.
Es cierto! No deja ningún "hueco". Pasa sin más del registro 42 al 44. Como he eliminado el penúltimo igual por eso me pareció otra cosa, pero no. Gracias, y ya siento el despiste.
Un saludo.
Jorvava