Modulos de access

Tengo que hacer un calculo de edad en la base de datos, como hago para hacer un modulo y no se nada de esto
Respuesta
Necesito que me aclares el tipo de cálculo que quieres realizar, no es lo mismo calcular la edad de todas las personas a partir de la fecha de nacimiento, que querer sacar la media de edad de todas las personas de tu base de datos. Tampoco me dices si en los registros dispones de campo EDAD o si por el contrario se debe calcular desde la fecha de nacimiento.
No obstante, los módulos de Access son para programar en Visual Basic funciones y procedimientos, por lo que si no tienes idea de Visual Basic, no te metas y hazlo a través de otras opciones, como los campos calculados de las consultas.