Problemas con la imagen

Hola: diseñe una tabla en la cual declare un campo como objeto OLE, para que se visualizara una imagen.
Hice lo siguiente:
Foto: objeto OLE
Luego cuando lleno el registro con los datos al llegar a la foto, hago clic con el botón derecho. Hago clic en insertar objeto.
Luego en el cuadro de dialogo hago clic en crear desde archivo. Busco la imagen y la selecciono. Le pongo Vinculary aceptar.
Pero cuando quiero que aparezca la imagen no aparece.
¿Me faltó algún paso?.
En todo caso es primera vez que me pasa eso.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que esta bien como lo haces... la verdad es que es extraño.. no obstante mirare a ver que puede ser y ya te diré algo... si se me olvidara recuérdamelo...