Problema con objetos ole

Hola: diseñe una tabla en la cual declare un campo como objeto OLE, para que se visualizara una imagen.
Hice lo siguiente:
Foto: objeto OLE
Luego cuando lleno el registro con los datos al llegar a la foto, hago clic con el botón derecho. Hago clic en insertar objeto.
Luego en el cuadro de dialogo hago clic en crear desde archivo. Busco la imagen y la selecciono. Le pongo Vinculary aceptar.
Pero cuando quiero que aparezca la imagen no aparece.
¿Me faltó algún paso?.
En todo caso es primera vez que me pasa eso.
Respuesta
Por un lado:
Si antes no te pasaba y ahora si, debe ser porque se ha modificado algo del registro del ole en tu pc, algo que hayas instalado recientemente, algún nuevo programa, service pack, parche de seguridad, programa nuevo etc.
Por otro lado:
No se donde tienes puesto que aparezca la imagen.
Si las imágenes previamente guardadas no te aparecen en la misma tabla al dar doble click, puede ser problema del mismo registro ole, pero si dices que las "vinculas" a lo mejor puede ser sencillamente que has cambiado de sitio las originales y tal vez deberías volverlas a vincular.
En fin, yo a esto de las imágenes francamente no me he dedicado mucho nunca pero si quieres concretar más, por aquí seguimos.
Necesito saber que haces tu, paso a paso, cuando en una tabla incorporas una imagen, como para que en un formulario te salgan los datos de una persona junto a su foto.
Eso es todo
Yo no guardo las imágenes en tablas
Guardo su ruta en un campo de texto de la tabla
En el formulario presento la imagen con un control imagen
Asocio su propiedad picture al valor del campo de la ruta
En el evento al activar registro del formulario:
private sub form_current()
me.imagen.picture=me.ruta
end sub